El día 11 de abril de 2026 se llevo el ya tracidional Festival peludo en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia donde toda la comunidad de la Facultad estuvo presente y donde hubo exposiciones, consursos, rifas y muchas cosas mas. Agradecemos a todos los organizadores y asistentes al evento, los esperamos el próximo año.